Insignia de Facebook

miércoles, 15 de octubre de 2008

Aro Aro Aroooooo...!!!!

1.
En la punta de aquel cerro, hay un perro...
en la punta de aquel otro cerro, hay otro perro...
en la punta de aquel otro cerro, otro perro...
mierda que manera de haber perros...
-----

2.
Cuando pase por tu casa
me dijiste bicho feo,
ahora que vos pases por mi casa
saco mi bicho y te meo
-----

3.
Antes cuando era chico
me decían cabezón,
ahora que soy grandecitome
dicen: "chau, corazón"...
-----


4.
En la punta de aquel cerro
tengo mi casa de paja,
como nadie vive conmigo
solitu me hago la paja...
-----

5.
El otro día pasé por tu casa
y meas tirau un revolver,
aura ya no te lo voy a de`volver ...
-----

6.
Cuando me paro me canso,
pero cuando se para no para...
-----
Si hay algún aro aro aroooo agresivo u ofensivo, lo siento... así de sinceros somos en Tarija....

1 comentario:

  1. aqui les va un aro vueno desd padcaya, Aro aro aro La mujer ensima del hombligo tiene una loma, pero mas avajo del hombligo tiene el nido de mi paloma..... esta gueno verdad

    ResponderEliminar