Insignia de Facebook

sábado, 12 de diciembre de 2009

Anecdotas del cumple de 28 años de Loquillo Orellana

Aprovechando que en este mes (Diciembre) ya cumplio Papa frita, ahora Ricky y tambien Chila, relatare una intervencion con todos estos personajes.

Cuando cumplia 28 añitos, hace ya mucho tiempo, ¡¡¡pucha que era churo¡¡¡¡¡, me fueron a visitar algunos lagartos a casa de mi hermana y luego de comer un asadito y de dejarlo por demas bien asentado, comenzo el capitulo mas interesante e intenso de la jornada, la de las típicas catarreadas, donde aparecen los transformers y se destapan todo tipo de delirios y fantasias.

Varguitas ya estaba "Verguitas" y comenzó a bromear diciéndole ¡¡TONTO!!!! a nuestro querido Xavierito Marquez, que a diferencia de cuando estaba en colegio, ya no se la cree y en todo caso prefiere que le digan ¡¡¡ CUCHI !!!!. El caso es que de un rato para otro, el intercambio de azareos se volvió insoportabley al final derivó nomás en trompeada.

Pero como de costumbre, el ENANO (Chila), suele descomponerse y acude a regularizar su "molestia", metiendose el dedito a la boca y ¡¡¡¡EEEBBBBRRRBBB!!!!!!!. Entonces mientras Chila abonaba un poco el pastito del jardín, en el otro escenario se desencadenó la trompeada, y Varguitas lanzó el primer sopapo que como no tenía el objetivo quieto - ¡¡¡¡¡¡¡ Alguien que me agarre al Tonto que mucho se mueve !!!!! - en el intento terminó prendiendose de la polerita de Xavier, (que a proposito recién terminaba de pagar la ultima cuotita de 50 $us a Hebicho Montalvo); el caso es que despues del lance, la polerita con cuellito en V termino como camisita sin botoncitos.

Entonces entraron los lagartos mediadores y diplomáticos, que a puro abrazos y Besos (Gallo), mas abrazos y también mas besos (otra vez Gallo), lograron aplacar la trifulca, hasta el punto que Varguitas y Xavierito terminaron chunquiandose no sin antes reconocer que Varguitas devolvía otra polerita, de la misma marca pero compradita del "Mercao Negro".

Ya estaba resulta la cosa y Castor aparecía con tragos para celebrar la reconcialiación, cuando de pronto vemos aparecer al ENANO, que limpiandose las babas volvía con el estomago nuevito pa' continuar con la tomada, y exclama - ¡¡¡¡¡ Y COMO ES, POR FIN VAN PELEAR O NO VAN PELEAR¡¡¡¡¡¡¡ -. Ya se imaginaran las escenas a continuación. Pero eso no era todo, a fin que los lagartos acompañen el festejo a lo máximo, se habia decidido chupar unas 10 horas seguidas, y para hacer cumplir el compromiso se había clausurado la puerta (con candado, cadena, palo, choque electrico, etc), pero, mientras tanto Papa Frita habia recibido una llamada de su Jefa (Señora de Arteaga), en la que se le instruia terminantemente abandonar el lugar y sin excusa alguna presentarse en Casa en no más de 5 minutos. Nunca antes había visto a un claustrofóbico liberar tanta energía, era impresionante, a Papa Frita le entraron todos los complejos juntos, primero se convirtió en hombre araña y escalo la pared (con vidrios y puntas), igual, luego se volvió una mezcla de Speedy Gonzales, Meteoro y Flash, lo corretiamos como tres cuadras y no lo pillamos nunca (ya hubiera querido verlo Veracho).

En fin, fue una buena tomada, y lo mas churo es que nos sirve para recordar y hacernos caer en cuenta que es esa variedad de personalidades lo que permite tanta travesura, pues si hay algo que a los lagartos no les falta, es eso que llamamos "Chispa".


Fuente: "Loquito" Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario