Insignia de Facebook

lunes, 14 de diciembre de 2009

Comentarios al artículo "Sueños" de Vladi

Lagartos, honestamente derrame una lagrima al leer esto, carajo que tiempos mas churos, realmente como nos esforzabamos todos en preparar estos jueguitos, pues acordarse de esos nuestros tiempos con todos nuestros juegos que practicamente desaparecieron, como el jugar bolitas, realitos, hasta por tapacoronas nos sacabamos la mierda, voladores, trompos, sellos, mierda todo el año tenia su agenda para estos jueguitos sanos y que los disfrutabamos tanto,, que lindo carajo, hasta las chicas me acuerdo que jugaban elastico, pepitas y no se que cosass mas,, como no poder volver a esos años y recordalos con nuestros hijos, como alguna vez creo lo relato el amigo papafrita. Como dice Vladi los electrones nos cagaron la vida, ni modo es la realidad.

Fuente: Javier "Mafia" Baldiviezo

--------------------------------------------------------------------------------

Seguidilla se llamaba. Y se usaban autitos como los de la foto adjunta (Torino 380W), que era uno de mis favoritos junto con el Fiat 1600.

Fuente: Victor "Bobito" Hamdan

--------------------------------------------------------------------------------

Si realmente hermoso, y claro las seguidillas eran emocionantes, recuerdo que tb ibamos a hacer seguidilas al frente de la casa de Cao, al frente de las 14 viviendas, cruzar la quebrada era cruzar una frontera a lo desconocido, puesto que no habia ni una sola vivienda y andar por ahi por esa erosion, ver las carcavas, murcielagos, implicaba algo de miedo, misterio y emocion. La circunvalacion era un caminito de tierra angosto y que practicamente nadie circulaba por ahi.

Fuente: Karin "Abdul" Leytón

No hay comentarios:

Publicar un comentario